domingo, 16 de agosto de 2009

El mirador de Valdepeñas

¿Que vamos a ver desde el mirador?

Es la pregunta que se hace mucha gente desde que se conoció la noticia de la construcción de este mirador, la antigua tejera, la circunvalación, “el campo de golf”, o acaso es el pago de algún favor por parte de este nuestro ayuntamiento.

Yo desde mi modesta opinión creo que un mirador debe de mostrar alguna virtud de la ciudad, véase el miador el mirador del Valle en Toledo, el mirador del castillo de San Servando también en Toledo, por poner solo dos ejemplos de los miles que hay en España.

Estos ejemplos nos muestras la belleza de la ciudad de Toledo (en este caso), pero el que se proyecta en Valdepeñas nos muestra mas tierra de labor y huertas que otra cosa, ojo sin quitarle el valor que estas tienen, también podríamos ver la espectacularidad de una antigua tejera hoy en semirruinas y la majestuosidad de un garito de verano de dudosa legalidad, no esta nada mal.

Por mi parte espero que nunca se lleve a cabo esta obra inútil, o que se hicieran las cosas bien y se sometiera a un sufragio popular sobre el acometimiento de esta.

Os dejo unas fotos de los referidos miradores anteriormente, por si queréis comparar el paisaje…

Mirador del Valle (Toledo) Mirador Castillo San Servando (Toledo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario