jueves, 10 de septiembre de 2009

Final de las fiestas con…

Bueno pues nos costo mucho trabajo, trasnoches varios, litros de tinto de verano e incluso alguna copa, pero mereció la pena pudimos entrevistar al ganador de nuestra encuesta EL TENAZAS.

Sr. Tenazas ¿Como ha visto estas fiestas? Pues de casualidad porque me enganche el primer día y hasta la ofrenda.

Sr.Tenazas ¿Sabia usted que era el protagonista de una encuesta en el intenne? No y la verdad es que no me disgusta, porque dicen que el intenne lo lee casi todo el mundo.

Por cierto Sr. Tenazas ¿Como lleva lo de la fama? Bueno yo creo que es como lo de “Pitusa” o lo de “Hilario el del Penalty”, esta bien.

Sr. Tenazas ¿Que opina de la tortuga mascota del ayuntamiento en estas fiestas? A esa la tengo que pillar a solas, le voy a decir cuatro cosillas, que coño meterse en la vida de los demás, ya la pillare, ya, si correr no puede correr mucho.

Sr. Tenazas perdón por la pregunta pero ¿Realmente es usted tan borrachín como todo el mundo piensa? En principio vamos a dejar una cosa clara: De borrachín nada BORRACHO y con gracia, y por otro lado pues si hijo que vamos a hacerle.

Sr. Tenazas ¿Que le pareció el concierto de CAMELA? Un poco agitanado, vi muchos mecheros encendidos pero boca abajo, no entendí nada, ¿El de SORAYA? Jamona, jamona, jamona, e incluso creo que cantaba, ¿El de SE LLAMA COPLA? Bueno, bueno como cantaban los chavales, ¿El de DIOS SALVE A LA REINA? Homenaje a QUEEN creo, aunque mas parecía homenaje a algún político….

Sr. Tenazas sabemos de su popularidad pero realmente ¿Cual es su ocupación? Te lo voy a contar ya que me has parecido un chaval bueno, yo trabajaba en una empresa de electricidad del pueblo hasta que un día me perdieron y me encontró un capataz del ayuntamiento y claro como no podía ser de otra manera empecé a trabajar en el consistorio, por enchufe sí pero como no soy el único, pues nada a vivir.

Bueno este es el extracto de la entrevista concedida por el ganador de nuestra encuesta, esto es solo una parte de las más de 6 horas de grabación, lo que ocurre que la ultima parte no se entiende nada (no sé si eran las pilas o las copas). Tras la grabación, bueno pues ya sabéis risas, vino, risas, copas y fotos con el móvil, pero una cosa nos dejo clara el Sr. Tenazas, no quería que desveláramos su verdadera identidad así es que os mostramos una foto difuminada para que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.

Sigo trabajando en la ultima parte de la conversación…. Ya veremos que se escucha.

Un saludo

tenazas9ew

imagen difuminada del Sr. Tenazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario