domingo, 14 de marzo de 2010

Valdepeñas ZONA AZUL

Como dice mi venerada actriz porno Ginger Lynn Allen, "Me lo trago todo..."

Resulta que los cambios de dirección de las calles y poner en sentido único un buen tramo de la calle ancha era para mejorar y agilizar el trafico, iban a ser provisionales. (ja)

La sorpresa (esperada por todos ya que nos la han metido más de una vez), es cuando los operarios municipales se dedican a pintar con el color favorito de nuestra querida corporación. El número de pantone no lo recuerdo pero como se conoce por aquí es, Azul ORA.

Azul ORA

Y esta misma mañana a la altura del edificio antiguo de correos me encuentro un estacionamiento para autobuses, claro ¿para que está la estación de autobuses?.

Camuflada en la idea de ayudar va implícito la acción de meternosla, claro que como decía mi abuelo Q.E.P.D., hijo mío que no te la metan nunca pero si te la tienen que meter que sea un profesional.

RAE

Y por profesional me refiero a nuestros políticos gente preparada y que sabe escuchar a la gente que le esta pagando sus sueldos, que nos encandila con su dulce voz y bonitas palabras, gente que trabaja para el pueblo pero sin el pueblo. (esto me suena)

Esta misma tarde leía en el Foro de Valdepeñas , de organizar una "manifestación/pitada" me alegra que todavía haya gente que intente alzar la voz, aunque visto lo visto aquí nunca pasa nada.

ticket-de-aparcamiento

A no ser que tu equipo de futbol baje de categoría, o gane la copa de Europa, así si salimos a la calle para que se nos oiga.

Tenemos los que nos merecemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario