viernes, 25 de junio de 2010

El fallo del jurado

jajajaja, somos la polla, si no es por una cosa es por otra.
El caso es que nos pasamos más tiempo justificando lo injustificable, que haciendo las cosas bien desde un principio. Después de firmada el acta por el jurado e informado a la autora que había ganado. Alguien se molesto en leer y descubrió algo imperdonable…

“Pero he aquí el quid de la cuestión; de todas formas siempre será igual.
(pero que no se pueden olvidar todas nuestras grandezas, que queremos y amamos).
Es una feria de horteras, que es lo único que hay en este pueblo.
(hablando en términos generales)”


Tanto les costaba leer a los señores del jurado… (en el supuesto caso que sepan leer y no se obcequen con los colorines), claro firmarían el acta con una “X” o poniendo la huella de su pulgar.


Feria Valdepeñas 2010

No entro a valorar la obra, que te puede gustar más o menos la composición. Porque pa’gustos los colores. Personalmente a mi este cartel me gusta, más que el del año pasado. (Feria Valdepeñas 2009)
El caso es que no tenemos una feria de horteras. Tenemos una feria un pelín cutre, cacharritos para montar la muchachada y los que no somos tan jóvenes, bares… pollo con pimientos y patatas … churros… turrones… y hace años muñecas “chochonas” y “perritos piloto”, además de polvo cuando no llueve y barro cuando lo hace, que esto siempre lo tenemos. Pero al fin y al cabo es nuestra feria.
Así que desde aquí queremos darle un premio a los técnicos, miembros del jurado y su presidente.
gallifante
Que esto si que arte.
 
Saludos a todos.
 
P.D.: La web donde esta colgada la obra http://www.triangulocomunicacion.com/ es de una empresa de publicidad, registrada en Ciudad Real. Esto no será una maniobra simplemente para hacerse publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario