viernes, 23 de julio de 2010

Al “ingeniero” diseñador del cartel…

Esta misma tarde me he sorprendido cuando en la calle Paquita Baeza que no tendrá 100 metros de largo he visto 3 carteles 3 como este. ¿Un poco excesivo?, me pregunto.
Desde luego ya no saben en que gastar el poco dinero que hay. Pero si saben como recaudar más. Entiendo que tiene que haber unas normas de convivencia pero no hasta llegar al extremo de esto.


Prohibido


Y ahora me voy a permitir enumerar unos “fallos” del cartel.
  • Si mi perro en vez de evacuar excrementos, orina. ¿Se me sancionará?.
  • Si mis hijos en vez de jugar al futbol, juegan al balonmano o otro juego de pelota que no sea futbol. ¿Se me sancionará?.
  • Si en vez de beberme una litrona, “tronco”, me bebo una lata. ¿Se me sancionará?.

    No esta mal, tres de cuatro… como siempre pienso, hacen las cosas sin pensar, como el dinero no es suyo pues “a todo trapo”. Ya los cambiaremos por los que estén bien.  Claro que lo mismo no ha sido un solo “ingeniero” y ha sido el jurado que premió el Cartel de la Feria 2010, y ya sabemos lo que pasa en este pueblo con los jurados. (entiendo que no sepan leer, pero coño “pa’que están los ojos”.
    Aquí pongo otro cartel que supongo diseñó otro “ingeniero” que fue a la misma universidad que fué, el “experto” de Valdepeñas.

    Prohibicion 2


    Saludos a todos y en fin… haber con que más nos pueden llegar a sorprender.

    ACTUALIZACIÓN:  28 de Julio 2.010.
     
    Los tres cartelitos de prohibición, los ha puesto el Ayuntamiento a petición de algunos vecinos (supongo que los que no tienen hijos ni nietos). Han ido a darle la vara al concejal de turno protestando porque la muchachada  juega al futbol y hace ruido. No solo no se han conformado con los carteles sino que también quieren vallar los soportales de dicha calle. Sospecho que para que los niños no puedan utilizar de “porterías” las columnas de los soportales, de hecho hay una valla “de prueba” para que los vecinos vean como quedaría. Mañana me paso a verla y le hago una fotografía.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario