lunes, 30 de agosto de 2010

Fiestas de Vino 2.010

 Fiestas del Vino Valdepeñas 2010

Queda ya poco para que comiencen las esperadas y deseadas Fiestas del Vino, que este año vienen cargadas de polémica.

Por un lado los que querían que se mantuvieran los ocho días de Fiestas y por otro los que simplemente pasan o les da igual.

Desde el Ayuntamiento alegan que es para reducir el gasto, pero claro luego tenemos actuaciones estelares, que valen millones (de pesetas). Y me pregunto cuanto cuesta un día de Fiestas. Y que harán con el dinero que se ahorren ¿rotondas? ¿otra estatua? ¿sueldos? ¿cargos de confianza?. Porque para gastarse el dinero en pantallas multimedia, con unos fondos del plan €, destinados a crear empleo, ya me contareis que empleo crean las pantallas multimedia.

Pienso que el gasto se podría reducir de otras partidas, como por ejemplo las tres últimas citadas. No creo que un día de Fiestas cueste tanto como para hacerlo desaparecer de manera unilateral, sin el consenso de Ayuntamiento, Peñas y hosteleros. Estamos todos de acuerdo que hay que apretarse el cinturón, pero la verdad es que luego ves gastos innecesarios por todas partes. El último y probablemente más visible sea el de las jodidas placas identificativas de las calle, a quien se le habrá ocurrido la idea, si no se ven los nombres de las calles.

Pre-Fiestas del Vino 2010

Y desde aquí, desear unas buenas Fiestas del Vino a la gente de Valdepeñas y de fuera también, por supuesto. R**** M*****: ok!!! ay se estará .... xo tenemos que ser responsables y dejar todo limpio!! y disfrutar!!... dice uno de los comentarios en TuentiY desear que no ocurran incidentes graves ninguno de los días en especial el día 1, día de la concentración Pre-Fiestas, ya que le echarían la culpa a las Peñas que participaran. Que de echar balones fuera y eludir responsabilidades sabemos un rato. Pero creo en la responsabilidad de la gente que acuda, a la Plaza el día 1 de Septiembre.

Saludos a todos y pasar buenas Fiestas del Vino.

Páginas creadas en contra de quitar un día de fiestas

http://www.facebook.com/group.php?gid=129824543725997

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_297_60788075

No hay comentarios:

Publicar un comentario