jueves, 9 de septiembre de 2010

Carteles “Premiados” Fiestas del Vino “concurso alternativo”

Con el 57 % de los votos, en la categoría de “El más divertido y original” tenemos propuesta de Baraka, que ha sido elegida por los miembros del ForoValdepeñas.

Y con el 62 % de los votos, ha sido elegida en la categoría de “El mejor para la fiestas”. La propuesta que envié, que ha sido elegida por los miembros del ForoValdepeñas.

 

Gracias a todos, más aún por ser un concurso tan modesto, que ni siquiera tiene más premio que la mera participación. - Galana

Lamentamos desde Los 13300, que no haya habido más participación ya que no se trataba de un concurso “normal”, sino pasar un buen rato viendo las “obras” realizadas y la imaginación que le echa el personal. Con el cartel Número 2 de Wichito, me reí un montón.  Y desde aquí, le doy las gracias a la gente que voto por mí “obra” y espero que otro año la gente este más por la labor de participar, tanto a la hora de crear un cartel como a la hora de votar.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Felicidades por el cartel, y decir que aunque la participación no ha sido grande, yo el primero, pues se han presentado mas del doble de carteles que se presentaron al concurso real.

    ResponderEliminar