martes, 19 de octubre de 2010

El Mirador

3 señales 3 de prohibida la entrada a toda clase de vehículos, me encontré el pasado domingo al intentar subir al Mirador de la Venta del Aire.

Después de una inversión de 160.000,00 €, de los cuales 120.000,00 € eran de los Valdepeñeros. El mirador esta “cerrado”, claro que a falta de la inauguración oficial, me esta dando que esta será cerca de la Elecciones Municipales 2011.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El proyecto incluía un circuito peatonal y bicicletas, así como la reforestación de la zona con una planta perenne trepadora que florecerá en primavera y septiembre. Pero ni esta primavera vi la planta perenne trepadora y ni la vi en septiembre, y eso que el proyecto se tenía que ejecutar en 6 meses.

En fin, ya veremos a donde nos lleva esto…

2 comentarios:

  1. Pues me parecen bien las señales, en si no está cerrado, es que aunque ponia que estaba prohibido subir en moto o en coche sin esa cadena la gente se pasaba las señales y alli que subian a hacer el botellón o lo que fuera, además dejándolo todo lleno de basura, yo habré subido sólo 4 veces, pero es que viendo el panorama pues se me quitaban las ganas de subir, esperemos que ahora al menos esté más limpio

    ResponderEliminar
  2. @Perseo
    El problema esta es las señales puestas (R-101) prohibe el paso a toda clase de vehiculos (incluso bicicletas) y ya no sólo eso a mí me dio sensación de abandonado.

    ResponderEliminar