viernes, 22 de octubre de 2010

Falsa solidaridad + discriminación

Con buena poll… que bien se foll… . Joder, que solidario se puede llegar a ser con el dinero de los demás.

Ninguneando a los demás parados de Valdepeñas (casi 2.500) y menospreciando a la gente que prepara/hace las pruebas de acceso para cualquier puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Entiendo que la situación de este hombre sea “especial”, pero creo que no puede estar por encima de cualquier otra. Ya que aquí en Valdepeñas hay gente que está pasando verdaderamente mal.

No me parecen correctas, las formas pero si el fondo, y si en el fondo usted quiere ser solidario dele un puesto de trabajo pero en su casa, pagándolo de su bolsillo.

Una vez más, e incumpliendo el Estatuto Básico del Empleado Público y hasta el propio convenio colectivo del Excmo. Ayuntamiento, no respetando las Bolsa de Trabajo vigente que el propio Ayuntamiento ha convocado o lo que es lo mismo, para este caso, A DEDO, se venido ha contratar un Operario de Servicios Múltiples, por una duración  de un año desde el 11-10-2010 hasta el 10-10-2011 para la realización de obra o servicio CONSISTENTE EN LA INTRODUCCIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS  DIFERENTES SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS EN LOS

MiCiudadReal.es

Si yo quiero ser solidario no se va a enterar nadie.

Y otro tema es que con esta aptitud lo único que consigue es dar argumentos válidos a gente como Democracia Nacional y demás partidos nacionalistas.

Ahora bien me pregunto varias cosas:

¿Que hará con toda la gente que esté en la misma situación que este señor?

¿Por que no ha hablado con las empresas a las que se les adjudicó el Plan E, para que estas y no el Ayuntamiento le dieran un puesto de trabajo?

¿Que baremos o criterios rigen para que usted le pueda dar un puesto de trabajo público? Raza, nacionalidad, sexo, religión, estado civil…

¿Por que no un contrato de tres meses, con estos argumentos podría “salvar” a otros tres señores?

En fin ahora habrá gente que me tache de racista, xenófobo, insolidario o todo a la vez. Y sólo me he permitido dar mi humilde opinión, que seguro coincide con muchas personas.

Y lo dicho, si yo quiero ser solidario no se va a enterar nadie.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Se trata de una decisión "intolerable, antidemocrática e hipócrita",como nos tiene acostumbrados este ayuntamiento social-fascista de Valdepeñas.

    ResponderEliminar