domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Viendo la actitud de Papa Noel, pues la Navidad pierde su encanto si es que alguna vez lo tuvo, menos mal que soy más de los Reyes Magos.

1

        No no he tardado en escribir porque me haya olvidado o porque me haya tocado la lotería no, he tardado en escribiros porque estaba buscando un tema interesante y en realidad interesante interesante pues no lo encontraba.

       Quisiera en primer lugar felicitar estas fiestas a todos los que nos siguen a través del blog, de twiter y de facebook, darles las gracias y comentar que seguiremos en nuestra línea, buena o mala pero nuestra.

       En segundo lugar felicitar a amigos y conocidos que no son pocos y que de vez en cuando nos reunimos y algunas veces incluso conseguimos recordar a que hora y donde hemos terminado.

       Y en tercer lugar quisiera felicitar de una manera muy especial a nuestros detractores que seguro que alguno tenemos, decirles que no se mosqueen con nosotros que estamos en Navidades y en esta época del año hay que ser buenos, tener buenos sentimientos y pensamientos de bien.

       No creo que se me queda nadie, y como no me gustan las felicitaciones navideñas pues hala que el próximo año sea por lo menos como este porque como vaya a peor mal vamos.

       Pues eso que

FELIZ AÑO 2.011

1 comentario: