viernes, 7 de enero de 2011

Otro año que se fue. ¿que tendremos este año?

Desde luego nada como terminar un año, que casi todo el mundo estaba deseando que se acabara, agua, agua, agua, crisis, paro, subida de precios, ‘sinSEMUVA’, subida de impuestos encubiertas, (las gallinas que entran por las que salen), San Paul, horteras de feria, pantallas, cargos de confianza, un día de menos en las fiestas, trágicos accidentes de trafico, ver como se ha ido el plan € en rotondas, calle 6 de Junio de un único sentido, más zona azul, deudas con proveedores, y con correos (ja), sin toldos, con buleBAR, 1.000.000 € de wifi, circuito de seguridad vial, robos, asesinatos, sin cohetes, con alfombra roja arbolitos blancos y estrella de navidad, sin campo de golf (jajaja), la plaza del arqueólogo, tren de alta velocidad (jajaja), son tantas las cosas que hay y tantas las cosas que faltan, que voy a cortar ya.

Este año elecciones, ¿tenemos en la mano cambiar esto?. Creo que no, mismo perro con distinto collar. Esto me hace pensar lo desengañado que estoy con nuestra clase política sea del color que sea. A lo que van es a cobrar un buen sueldo y fuera. Claro que se preguntamos, la mayoría de la gente te dice, – Lo bonito que está el pueblo no lo ha estado nunca. (jejeje) Y eso ya se sabe a donde nos lleva en las urnas.

Solo espero que el año que recién estrenamos sea solo un poco mejor que el que dejamos. Que la gente parada por lo menos encuentre trabajo y que podamos por lo menos seguir pagando impuestos. Que este año para entretenernos tenemos en el circo de las elecciones y en la pista central a nuestros políticos y a los payasos sentados en la grada. ¿Como estan ustedes? – De lujo con un sueldazo… y este año me lo voy a subir que ha subido la luz…

Nos vemos en los bares, y cuando estemos fumando nos vemos fuera…

Saludos y feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario