sábado, 23 de marzo de 2013

Contra un muro

No se porque, pero creía que los alcaldes, concejales y demás organismos públicos estaban para escuchar a la gente que los pone en sus cargos y que además les engorda su cuentas bancarias. El Excelentísimo Señor Senador

Me permito recordarle que Vd. esta en su puesto para escucharnos y gobernarnos con inteligencia, olvidarse de su despotismo ilustrado y cambiar su feudalismo ya que Valdepeñas es de los valdepeñeros, no su cortijo donde hace y deshace a su antojo como ha ocurrido y ocurrirá, hasta que la gente de este pueblo abra los ojos y de de cuenta de lo que están haciendo. El 9 de noviembre 1989 cayo el muro de Berlín, pero el suyo puede que caiga después de las municipales de 2014.

Martín advierte a los vecinos afectados por la obra de la calle Seis de Junio, de que “lucharán contra un muro”

Aunque ahí seguro que no tenemos que luchar contra un muro, y lo tendremos cercano y cordial, ya que se acordará de nosotros para que lo volvamos a sentar en su cómodo sillón de Excmo. Alcalde o el de Senador.

“La polémica la crean la prensa y la oposición”

No, aunque no se lo crea, la prensa y la oposición hacen su trabajo, mejor o peor pero lo hacen y con esto me refiero a que la prensa informa y no está para ser sus “comisarios políticos” como ocurre con algún medio (todos sabemos de que hablo) y la oposición critica y se opone, que es su trabajo, siempre que se lo permita.

impuestos

La polémica la crea Vd. cuando dice que tendremos que luchar contra “un muro” y que nos guardemos el dinero de pagar a los abogados para pagar los recibos.

Les hicimos ricos y ahora vienen a quejarse…

No señor, Vd. solo ha hecho rico a constructores adjudicándole las obras, a amigos, y a concejales y concejalas, (que extraño esto me lo ha corregido solo el ordenador).

“Se está calentando a los vecinos, para dejar feo a este gobierno”

Los vecinos se calientan solos cuando le oyen hablar, y decidir gastar el dinero en ‘tontas’ que no nos llevan a ningún lado, la estatua de “Bicente”, la campaña ninguna rotonda sin estatua, el mirador, las pantallas multimedia, el parking de la calle 6 de Junio, ampliar la Zona Azul, subir IBI echándole la culpa a Mariano, y su programa de I+D+I (Innovación en Despropósitos Inútiles o Programa Electoral)

Y terminando.

Como ve, no se puede quejar de vecinos, nos calentamos pero cuando vamos a votar ya estamos fríos y desmemoriados, así que le espero otros cuatro años mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario